viernes, 5 de febrero de 2016

Fin de la competición europea: Eurocup

Repasamos como le ha ido a Querat Casas en su segunda participación en Eurocup, esta vez con el Nantes Rezé Basket.
Foto Xavier Lecointe
A finales del mes de Octubre comenzó la fase de grupos de la Eurocup, donde Nantes Rezé Basket quedó encuadrado en el grupo E junto a Reyer Venezia, TSV 1880 Wasserburg y Pinkk Pécsi 424.

En esta primera parte del campeonato, Nantes Rezé Basket consiguió un balance de 4 victorias y 2 derrotas quedando así 2º de grupo.
Las estadísticas de Queralt Casas durante esta primera fase de grupos fueron : 18.5 puntos, 6.2 rebotes y 4.2 asistencias en 35.5 minutos en pista.Liderando el ranking del equipo en anotación, asistencias y robos por partido.
Foto Xavier Lecointe
Foto Thierry Mezerette












Comenzaba el Round Of 16, donde se producían los cruces con los otros grupos y el Nantes Rezé Basket de Queralt quedó emparejado con el Enisey Krasnoyarsk ruso. En el primer partido disputado en Francia, el equipo local consiguió una ventaja de 19 puntos, una renta suficiente para clasificarse para los octavos de final a pesar de caer en Rusia por 4 puntos.
Foto Arnaud Masson
Foto Ivan Petuhov














En los octavos de final tocaba el Spartak Moscow, (primero del grupo A en la fase de grupos e invicto en los dieciseisavos de final). En el primer partido disputado en Francia, Déferlantes consiguió la victoria por 3 puntos (60-57), pero en el partio de vuelta la diferencia fue de 18 puntos que impidó al equipo de Queralt acceder a los cuartos de final.


Foto Xavier Lecointe
Foto Thierry Mezerette













Las estadísticas de Queralt Casas en su segunda participación en la Eurocup han sido 17 ppp (53.8% T2, 47.6% T3, 56.5% TL), 6.5 rpp, 3.9 app, 3.1 robos, 1.9 perdidas, 1.9 faltas personales y 4.6 faltes recibidas en 33.8 minutos en pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario