viernes, 22 de agosto de 2014

Queralt se despide de Rivas Ecópolis

Ayer lo anunció el club: "Queralt Casas proseguirá con su carrera lejos de Rivas Ecópolis a partir del próximo curso".

Tras dos años en el club, Queralt se despide:

Sólo puedo dar las gracias. En este momento, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el trato recibido por parte del Club, directivos, cuerpo técnico y las compañeras que he tenido durante las dos temporadas que he pasado en Rivas Ecópolis.
 

En este club he ganado mi primera Copa de la Reina y mi primera Liga Femenina, y eso es algo que nunca voy a olvidar. Desde luego, nunca podré olvidar estos dos maravillosos años llenos de alegrías y de victorias. Han sido dos años que me han servido tanto para crecer como jugadora y como persona.

También quiero agradecer de corazón el apoyo y el cariño que siempre he recibido y sentido por parte de toda la afición de Rivas. Tanto en los buenos momentos como en los malos, que por suerte han sido pocos, siempre me he sentido muy querida.

Es una lástima tener que decir adiós, pero ha llegado el momento de tomar caminos diferentes. Espero que algún día nuestros caminos vuelvan a encontrarse.

Toda la suerte del mundo para el Club. 

Queralt Casas


1 comentario:

  1. Siempre seré un admirador de tu forma de jugar y de la entrega que derrochas en la pista.Suerte Queralt,gracias por los dos años de baloncesto que nos has dado en Rivas.

    ResponderEliminar